ICUB - Instituto de Cultura Uruguayo - Brasileño - Cursos de portugués en Montevideo
  • Teléfono: (598) 2901 1818 |
  • WhatsApp: 098 734171

Instituciones y colegios

La trayectoria del ICUB sumada a la calidad de enseñanza demostrada a lo largo de estos 76 años garantiza a los centros de estudios que ofrecen enseñanza de portugués una referencia importante y un vínculo de prestigio, tanto en Brasil como en Uruguay.

Certificación - al término de cada curso/año (fundamental, intermediario y avanzado) el ICUB otorga el "Certificado de Conhecimento da Língua Portuguesa" del nivel correspondiente y su equivalente con el nivel de competencia establecido por "Quadro Europeu Comum para Línguas" y los parámetros de la "Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros – CELPE-BRAS".

Acompañamiento pedagógico – durante el proceso de aprendizaje el ICUB ofrece acompañamiento permanente de su equipo pedagógico, orientando al profesor designado a dictar las aulas y también colocándose a disposición de cada Institución para eventuales reuniones o aclaraciones de metodología de enseñanza.

Acceso a la biblioteca y participación en actividades extracurriculares – Los alumnos que participen de los cursos tendrán libre acceso a las instalaciones del ICUB, pudiendo utilizar la biblioteca y retirar material como socios. Nuestra biblioteca cuenta con el mayor acervo de libros y revistas en portugués del territorio uruguayo. Los alumnos también podrán participar de las actividades culturales que se realizan durante el año lectivo, transformando así su proceso de aprendizaje también en una experiencia cultural.

Pedir información