• Teléfono: (598) 2901 1818 |
  • WhatsApp: 098 734171

Testimonios

Santiago Gómez

El I.C.U.B. me proporcionó las herramientas necesarias para alcanzar éxito en el área turística, su nutrida biblioteca, profesores nativos y personal capacitado hacen la diferencia. Altamente recomiendo el Instituto, verdadera referencia para el estudio del portugués en el Uruguay, sin dudas, aquellos que lo elijan como opción lograrán un conocimiento profundo de la cultura y sentir brasileños, "o ICUB é o melhor lugar para estudar potugués, bora logo estudar ai"

Alejandro Peixoto de Abreu Lima

Estudiar en el ICUB fue una experiencia muy enriquecedora, no sólo en la parte académica, sino en la parte cultural y principalmente personal. Aprendí la lengua de Camoes, pero más aún aprendí sobre la cultura del Brasil, y me llevé amistades que duran aún después de varios años.

Anabella Techera

Cuando comencé el curso de portugués estaba muy animada ya que amo la cultura brasilera, pero nunca imagine cuanto aprendería y me sorprendí de mi misma ya que sin darme cuenta en poco tiempo hablaba fluidamente, realizaba producciones escritas y comprendía al escuchar diferentes acentos en portugués. Tampoco nunca imagine que iba a hacer tan buenos amigos que perduramos hasta ahora. Adoro el buen ambiente que allí existe. Estudie por 4 años y este año 2015 retome para continuar perfeccionandome, y me siento muy agradecida al ICUB por el nivel que he logrado.

Fernando Scabino

Cuando hablo con brasileros, no me preguntan dónde aprendí portugués, sino cuanto tiempo viví en Brasil!!
No es común que esto suceda al aprender una lengua extranjera, y considero que se debe a la excelente combinación de enseñar, no solo la lengua, sino también la cultura brasilera que tiene el ICUB.
Sin duda la mejor forma de aprender portugués!